¿ABURRIDO? – El esposo de Nicki Minaj, acusado como delincuente sexual, pide permiso al juez para usar Internet

0
143

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, quien está acusado de no registrarse como delincuente sexual, le está pidiendo al tribunal que le deje usar Internet.

Según TMZ, Petty presentó documentos a un juez de California para que le permita poder navegar por la World Wide Web, mientras espera por su cita en el jurado de California.

VER TAMBIEN – REINA DEL CARNAVAL – Nicki Minaj entierra rumores de embarazo con un increíble traje de Garota (+FOTO Y VIDEO)

Así mismo, el portal de noticias informó que Kenneth tiene prohibido ingresar a la web sin la aprobación de un supervisor bajo los términos de su liberación previa al juicio. Sin embargo, los fiscales en su caso aprobaron la solicitud, pero el juez aún tiene que firmar y no está claro si lo hará.

Actualmente el hombre de 41 años está esperando su cita en la corte el próximo mes y está usando un monitor de tobillo para evitar que abandone el sur de California.

Petty fue condenado por intento de violación en primer grado y cumplió cuatro años de prisión por el delito en 1995 en Nueva York.  Su estado de delincuente sexual proviene de este caso, en donde los fiscales dijeron que Petty usó un objeto filoso para obligar a su víctima a tener relaciones sexuales con él.

Varios años después [en el 2006], Kenneth fue condenado por homicidio en primer grado por dispararle a un hombre y cumplió otros siete años en prisión antes de ser liberado en 2013.

Cuando se mudó a California con Minaj, quien se casó con él en octubre, supuestamente violó la ley al no registrarse allí como delincuente sexual.

Cabe mencionar que Minaj y Petty son amigos de la infancia cuando ambos vivían en Queens, ambos comenzaron a salir en diciembre de 2018 y se casaron en octubre de 2019.

Con respecto al estatus de delincuente de su novio – y ahora esposo- Minaj ha dejado claro en varias ocasiones que no le importa los errores cometidos por su pareja en el pasado y que está muy feliz en su relación.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí