ABUELO ROCHELERO- El Conde del Guácharo ya tiene su primer nieto (+VÍDEO)

0
163

La tarde de este jueves 2 de septiembre del presente año, el famoso comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido en los medios venezolanos como “Er Conde del Guácharo”, anunció con un video publicado en sus redes sociales que se convirtió en abuelo.

El comediante compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, un material audiovisual en el que se muestran diferentes imágenes en transición del bebé recién nacido, el cual llevará como primer nombre el suyo,  Benjamín Alejandro.

VER TAMBIÉN: Piden la captura del periodista venezolano Fernando Petrocelli por lanzar mensaje violento en contra de Antonela Roccuzzo la esposa de Leo Messi

En el pie de foto de la publicación, el venezolano dejó a flor de piel sus sentimientos diciendo: “Que tal jodedores, hoy me siento muy feliz. Les cuento!!! Soy AGUELO por primera vez!!! Hoy a las 4 a.m. nació pesando 3 kilos y pico BENJAMIN ALEJANDRO mi primer nieto… Desde Madrid te envió la Bendición. Quien le da un consejo a este Aguelo novato?”.

Por otro lado, Rausseo no deja de sorprender a su fanaticada con su talento y carisma, por lo que sigue arraigado en el corazón de todos los venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí