Jesús Rodríguez no sabía que esa sería su última cola con vida para echar gasolina en una estación de servicio ubicada en Maracay, Estado Aragua. El recinto de la Avenida Bolívar Oeste fue el escenario donde falleció el señor de avanzada edad.
Los otros conductores no se habían percatado de la condición que presentaba Rodríguez mientras esperaba su turno. No obstante, hubo un momento que se bajó de su carro porque se sentía mal. Como pudo, se sostuvo de una moto para no perder el equilibrio de su cuerpo y caer. No logró el objetivo, porque igual se desplomó al piso por un infarto fulminante.
Un usuario de Twitter compartió una foto con sus datos personales, debido a la demora de los familiares en reportarse ante su muerte. Con su difusión, aportó un granito de arena para que responsables se encargaran de reclamar su cuerpo.
Este es el primer fallecimiento oficial registrado en una estación de servicio en el país, porque basta mirar el pasado (octubre de 2021) cuando otro señor perdió la vida en una cola de gasolina en Bello Monte. De esa muerte no se extrajo mayor información, o qué ocasionó el deceso del sujeto en esa oportunidad, aunque los familiares se hicieron responsables con mayor oportunismo en comparación del abuelo fallecido en Maracay.
Es de valorar el buen trabajo que hacen los usuarios de Twitter para difundir información de esta naturaleza, tonando en cuenta que estos señores se encontraban solos al momento de hacer la cola.
#ServicioPúblico
El dueño del Vehículo identificado con el nombre Jesús Rodríguez acaba de fallecer en la estación de servicio ROYAL en la Av. Constitución, Maracay
Comunicarse al 04163448597 pic.twitter.com/FQ7XYYrMmq— ׺˜º× Móɳιƈα Tιɾαԃσ ׺˜º× (@MonicaTiradoEC) March 4, 2022
Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital