Abuelo de Nacho insulta a quienes critican al cantante y a Melany Mille (+IMAGEN)

0
773

El cantautor Nacho, ha vivido en pelea permanente con quienes le escriben críticas en su cuenta de Instagram y es así como sorprendió a sus 12.1 millones de seguidores con la foto de su abuelo haciendo un gesto obsceno mientras se encuentran en un vehículo.

Nacho está viviendo en la Isla de Margarita mientras disfruta su recién estrenada paternidad y la grabación de una serie por entregas para sus redes sociales llamada, Miguel al final del día. Estuvo un tiempo ausente del Instagram pero decidió regresar.

En un post que ha llamado la atención, escribió la siguiente conversación con su abuelo:

ABU: Ay, mijo, a mí la gente me muestra tus fotos por ese internet y yo te he visto desde que eras un muchachito pero ya tú no estás en internet ¿verdad?
YO: sí, ya estoy de nuevo pero es que en esas redes hay gente muy mala sangre.
ABU: ay, mijo, a esa gente no se le para bola. Yo no le paro bola a nadie y soy feliz con mi virgencita.
YO: bueno, vamos a tomarnos una foto para enviársela a los habladores, pues.
EN MI FOTO, LA FOTO

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos apoyan al abuelo diciendo que «así se saluda a la gente malasangre», que quisieran tener un abuelo como ese, que a pesar de que  la gente no se canse de llamar al abuelo, vulgar,  peores palabrotas y peores cosas se han visto por redes sociales.

Otros, le dijeron al cantante que «habla palante y pa trás», y que lo del abuelito no les  pareció ni gracioso ni respetuoso y hasta un seguidor ironizó: «Qué forma más constructiva de volver a las redes, después quieren gente constructiva a su alrededor con mensajes destructivos».

La pareja actual de Nacho, Melany Mille, modelo, animadora de Televen y ex-miss Delta Amacuro, subió la tierna foto del cantante con su bebé, su primera hembrita, con el texto: «Dios bendiga infinitamente tu vida»

Nacho ha enfrentado severas críticas por parte de sus seguidores quienes le cuestionan que haya dejado a su esposa Inger Mendoza, madre de tres de sus hijos: Santiago, Miguel y Matías.

Redacción  Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí