ABUELITA – Valentina Quintero nos presenta a su nieto Rio (+FOTOS)

0
292

El pasado sábado, la conocida periodista y conductora venezolana, Valentina Quintero se convirtió en abuela de su primer nieto Rio, bebé su única hija Arianna Arteaga Quintero.

Asimismo, la también protagonista del programa “Valen de Viaje” de la cadena IVC, Arianna Arteaga, trajo al mundo a su primogénito Rio el pasado sábado 03 de agosto.

Por su parte, la chocha abuela anunció a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la llegada de Rio, publicando una foto de si hija junto a su esposo Gabriel Cardenas y posteriormente, colgó dos imágenes de ella acurrucando al nuevo integrante de la familia.

Quintero acompañó el post con unas hermosas palabras  demostrando lo feliz que está de por fin convertirse en abuela.

Río instaló en mi la ternura y la placidez.Después de dejar a mis hijos solos toda la mañana de ayer para gozarse que son tres, me encampané para allá, apurruñé a mis hijos, consentí a mi hijita convertida en madre, dejé el cuarto impecable para que estuviera serena y me dieron a Río para sacarle los gases. Debo decir que soy la uniquita – así como lo escribo – la uniquita que ha cargado a Río además de su mamá @arianuchis y su papá @gabo_cardenas “, escribió la criolla.

Seguidamente, añadió lo siguiente: “Río nació hechecito. Enorme. Gordito. Plácido. Solo duerme y come. Es precioso. El bebé más primoroso, reposado, largo, tierno y plácido del planeta entero y de las demás galaxias. Nos dormimos juntos no sé cuánto tiempo. Pero entendí que de eso se trata ser abuela. GOZARNOS. Y eso haremos Río y yo. Ser felices por la vida. Lo voy a enseñar a que me diga #abuelantina Ese será mi nombre. Así tenga que cantárselo en la pata de la oreja hasta que se lo aprenda”.

View this post on Instagram

Río instaló en mi la ternura y la placidez. Después de dejar a mis hijos solos toda la mañana de ayer para gozarse que son tres, me encampané para allá, apurruñé a mis hijos, consentí a mi hijita convertida en madre, dejé el cuarto impecable para que estuviera serena y me dieron a Río para sacarle los gases. Debo decir que soy la uniquita – así como lo escribo – la uniquita que ha cargado a Río además de su mamá @arianuchis y su papá @gabo_cardenas Río nació hechecito. Enorme. Gordito. Plácido. Solo duerme y come. Es precioso. El bebé más primoroso, reposado, largo, tierno y plácido del planeta entero y de las demás galaxias. Nos dormimos juntos no sé cuánto tiempo. Pero entendí que de eso se trata ser abuela. GOZARNOS. Y eso haremos Río y yo. Ser felices por la vida. Lo voy a enseñar a que me diga #abuelantina Ese será mi nombre. Así tenga que cantárselo en la pata de la oreja hasta que se lo aprenda. . Ahora les digo algo. La decisión más sabia y atinada de mis hijos fue parir en @aquamater . Una oda a la maternidad. Una cuevita para estos seres que salen del útero al mundo y deben hacerlo con calmita. El cuarto es una habitación cálida de posada con camita rica, mosquitero, luz suave, una poltrona. Las enfermeras más amorosas y tiernas del mundo que consienten y respetan los tiempos de madre, padre e hijo que duermen en la misma cama. Nadie llega de madrugada a prender luces y tomar tensión. Hay una familia que quiere entregarse a la crianza, tiene dudas, le angustia equivocarse. Y entonces ahi está todo el tiempo Carolina, la doula, @psicoecologiafemenina que es puro regalo de certeza, calma, respuestas atinadas, afecto constante. Y si es la obstetra @carmenmujica56 , nunca una doctora más relajada y precisa. Te entregas y listo. Lo que ella diga es porque lo hace desde su maternidad. Si yo volviera a parir lo haría igualitico que mis hijos, pero como soy una señora menopáusica desde hace siglos, me quedo con la euforia irresponsable de ser #abuelantina , gozarme a Río y consentir a sus padres que amo desde siempre y ahora los adoro desbarrancada por este detallazo de dejarme dormir con Río en mi regazo.

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí