Abuela por segunda vez- Valentina Quintero espera a su primera nieta «Arcoiris» (+Fotos)

0
468

Recientemente Arianna Arteaga Quintero, la hija de la periodista venezolana, Valentina Quintero dio a conocer la buena noticia de su segundo embarazo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también periodista se sinceró en un post con sus seguidores y compartió su historia de alegría tras enterarse que espera una bebé luego de la pérdida que sufrió hace unos meses con Selva.

Así fue como con un extenso mensaje, Arianuchis, como es conocida en las plataformas digitales, dejó ver sus emociones a flor de piel al sentir que ya volverá a ser madre.

VER TAMBIÉN: ¿EMBARAZADA?- Mónica Pasqualotto sobre un tercer bebé «Pronto van a recibir noticias» (+VIDEO)

Primeramente indicó: “Porsia quedaba alguna duda… ¡TARÁAAAN! Hola bebé arcoíris, lucesita que iluminó el cielo tras la tormenta de vivir la partida de tu hermana Selva. Hola bebé arcoíris que habitas mi pancita, mis ilusiones, mi alma entera sintiéndote crecer dentro de mi. Hola bebé arcoíris que me regalas el privilegio de dar vida de nuevo y convertirme en diosa fértil repleta de amor. Hola mi cielito de colores, te estamos esperando todos los que te amamos desde ya -somos muchos, vieras cómo se pusieron los que leen la carta de mami cuando les eché el cuento y lo nobles que fueron para mantener en privado la celebración”.

Ariana reveló que el embarazo de la niña, a quien planea ponerle de nombre Arcoiris, avanzó con total normalidad a pesar de tener ya 41 años de edad.

“Gracias por elegirme, pedacito de colores, agua y luz. Gracias papi @gabo_cardenas por hacerme tantas fotos hermosas de esta pancita que esperamos entre el miedo y la ilusión.  Gracias por acceder a reproducirte conmigo 😂😍, gracias por ser contención, pilar y compañero inefable de esta aventura. Y gracias Río por abrirle el camino al amor que ahora multiplicamos, ya eres un hermano mayor amoroso y cuando los celos se te desborden porque eres humano, estaremos para darte la certeza del amor que te damos desde que nos elegiste. Gracias vida por TANTO, te honro, honrando la vida sagrada que colocaste en mi vientre. Gracias por acompañarme con TANTO amor. Esta no es una cuenta de una influencer, esta es una comunidad cariñosa, luminosa y bonita que decidió crecer junta. Nos amo 💛✨”, expresó al mismo tiempo que dejó claro sentirse muy emocionada.

La chocha abuela también decidió regalarle a su hija un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí