Abuela fue estrangulada con cables en el estado Lara para robarla

0
426

La víctima fue hallada muerta en su vivienda, tras ser estrangulada con cables de electricidad.

Josefa Adames de 71 años de edad, fue localizada muerta en su vivienda, ubicada en el municipio Iribarren, estado Lara.

Según el reporte policial, Adames murió a causa de un estrangulamiento con cables de electricidad. Las pruebas señalan que se pudo tratar de un robo, realizado por varias personas.

Los funcionarios policiales del estado Lara iniciaron con las investigaciones pertinentes para hallar a los culpables de esta muerte. Así es como dan con uno de los agresores, Jhonger José Díaz Hernández (31), según informantes este sujeto se dedica a ingresar en las viviendas con intención de robar pertenencias de valor, para su posterior venta.

VER TAMBIÉN – ¡POR VIVA! Mujer es detenida en Puerto La Cruz por denunciar un robo falso. Deseaba apropiarse de miles de dólares

Se presume que Hernández ingresó a la vivienda de la victima junto con ayuda en busca de objetos, ya que, cuando los funcionarios entraron en la residencia esta se encontraba en total desorden. La victima pudo haberse resistido a dicho robo y fue esto lo que causó el estrangulamiento que provocó la muerte de Adames.

Actualmente, el caso se encuentra en manos de los efectivos del estado Lara para dar con el paradero del sujeto que se encuentra prófugo. De esta forma dar con su captura y realizar los pasos necesarios para su encarcelamiento, haciendo cumplir la ley y justicia por la muerte de Josefa Adames.

Abuela fue estrangulada con cables en el estado Lara para robarla

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí