Abuela de Laura Zapata deja el asilo donde sufrió de negligencia (+VIDEO)

0
173

Luego que el pasado 18 de enero, Laura Zapata denunciara las deplorables condiciones en las que encontró a su abuela en el asilo donde residía, la actriz estuvo al pendiente de la situación hasta que Eva Mange pudiera salir del lugar.

Finalmente este lunes 15 de febrero, Eva Mange abandonó el ‘Le Grand Senior Living’ en una ambulancia, ya que la actriz mexicana se la llevara a su casa en Tecamachalco, en el estado de Puebla, México.

“Hoy es el día!!! Gracias a Dios se termina parte de esta pesadilla!!! Tengo a mi Abuelita con vida, muy dañado su cuerpo pero llegue a tiempo. Gracias a Dios. Pido oración”, escribió Laura Zapata en Twitter.

VER TAMBIÉN: 

Danna Paola confesó que la drogaron en un bar en Madrid (+VIDEO)

El programa ‘Ventaneando’ transmitió en vivo el momento en que llego la ambulancia en horas de la tarde para recoger a Doña Eva, tras estar año y medio en ese asilo, donde desarrollo escaras decúbito profundas y extremadamente dolorosas.

Por otro lado, el médico encargado del traslado de Mange, Gerardo Rivera, confirmó que la llevarían a su domicilio particular y comentó a la prensa que desconocía el estado de la señora.

“Durante el traslado es simplemente vigilarla, y durante el traslado es vigilarla en caso de que requiera asistencia médica, estamos completamente preparados”, señaló la doctora que la acompañaría en la ambulancia.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí