Abuela de Belinda se encuentra delicada de salud y piden oraciones por ella (+CAPTURA)

0
75

Pese a la felicidad que vive actualmente Belinda junto a su novio Christian Nodal, con quien ya tiene seis meses de relación, la familia de la cantante está atravesando un momento muy complicado por la salud de su abuela.

A través de sus historias de Instagram, Belinda Schüll, madre de Belinda, reveló que su progenitora, Juana Moreno de 88 años, se encuentra enferma y su estado de salud es muy delicado, por lo que pidió oraciones por su recuperación.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella… La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma”, escribió Schüll.

VER TAMBIÉN: 

Esta fue la reacción de Carmen Villalobos al encontrarse a William Levy ligero de ropa (+VIDEO)

En otro post compartió una fotografía donde aparece tomando las manos de Doña Juana, asegurando que se esforzará para ganar la batalla y salir adelante ante esta terrible circunstancia.

«No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar”, “Tú, la mujer más importante de mi vida, mi guía y amiga del alma”, agregó.

Cabe mencionar que tanto la abuela como la madre de Belinda residen actualmente en España, anteriormente la cantante había mencionado que su abuelita tenía enfisema pulmonar y otras enfermedades que ponían en riesgo su salud.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí