Abuela de 95 años y 40 años de servicio en la salud pública se fue contra el gobierno “145 bolívares mensuales no alcanzan para nada”

0
112

Una adulta mayor de 95 años de edad expresó su descontento al gobierno venezolano al unirse en las protestas por un sueldo digno.

Recientemente, durante las manifestaciones hechas por el gremio de educación, una abuela se sumó a las concentraciones donde llamó la atención de la prensa por estar muy firme durante la manifestación con su consigna. Por este motivo, la abuela de 95 años aseguró que tras 40 años de servicio en la salud pública su sueldo como jubilada no le alcanza para seguir viviendo.

Asimismo, lamentó que el gobierno no valore los años de servicio que ofrecieron los adultos mayores, condenandolos a bajos salarios y pensiones miserables en esta etapa de su vida donde los ancianos deben de vivir su vejez con tranquilidad luego de haberse dedicado al trabajo por años, concluyendo que «145 bolívares mensuales no alcanzan para nada».  

La abuelita, con una actitud muy firme ante su decisión de protesta, alzó su voz ante las cámaras del canal internacional NTN24, y les cantó a los líderes políticos del país su tema reversionado de «Por estas calles» y «Él me mintió», canciones con las cuales expresó la difícil situación que atraviesan los venezolanos por inflación, escasez de productos, inseguridad y demás.

VER TAMBIÉN – Las Mercedes, así es actualmente la pequeña pero radiante burbuja de lujo venezolana “El pequeño Manhattan de Caracas»

«Por estas calles la Harina Pan ya no aparece, azúcar parece que se fue de rumba. Por eso no detengas en esa esquina pide la cola de gasolina, para eso yo tengo esta vida mía». Por si fuera poco, también añadió «Él me mintió. Él me ofreció una caja y no me la dio. Mentira, todo era mentira lo que me ofrecía en televisión. Él me mintió. Él me ofreció un pernil y no me lo dio».

En este caso, la anciana se llevó toda la atención de los testigos presentes por su actitud de lucha a sus poco 100 años de edad, demostrando activismo. Hay que recordar que el gremio de educación, tanto otros profesionales, han acordado irse a las calles con el objetivo de luchar por una mejora salarial luego de que el sueldo de 28 dólares ofrecido por Nicolás Maduro se pulverizara con el alza del dólar, la moneda no oficial predominante en el país.

Finalmente, Nicolás Maduro estaría trabajando en la propuesta de un aumento del salario mínimo el cual sea sostenible en el tiempo, según comentó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal,  este lunes 9 de enero.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí