La ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen, Carmen Meléndez, fue el centro de miles de insultos este viernes 30 de abril luego que mencionara a Nicolás Maduro al desvelar la estatua del Dr. José Gregorio Hernández en la Iglesia Nueva Señora de La Candelaria, en la ciudad de Caracas como parte de la Beatificación del venerado.
En un material audiovisual que fue publicado por el periodista Luis Gonzalo Pérez a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, podemos escuchar cómo las personas que asistieron al evento abuchearon a la señora ministra al decir que le agradecía al líder del régimen por “ordenar” que la imagen del beato fuera colocada en la zona.
Las palabras de Carmen Meléndez fueron las siguientes: “Hoy, día histórico de la patria, que nos une a todos para seguirlo venerando como lo hemos hecho; hace 72 años que estábamos esperando este día. Ese sueño de todo nuestro pueblo se hace realidad, por ese motivo nuevo presidente Nicolás Maduro Moros ordenó esta estatua”.
Debido a lo ocurrido, la ministra se retiró del lugar rápidamente.
Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.