«ABSURDO» – Van Jones habla sobre los rumores de citas con Kim Kardashian

0
35

El conductor de CNN Van Jones habló de su relación con Kim Kardashian.

Después de que Kim Kardashian se separó de su esposo el rapero Kanye West, aparecieron muchos rumores sobre que la socialité estaba saliendo con otro hombre, y el nombre del abogado y comentarista política de CNN resonó mucho como candidato fuerte.

En este sentido, Van nunca había hecho ningún comentario acerca de esto pero ahora el presentador de televisión le dijo al portal web Page Six que sí conoce ha Kim y han tratado asuntos relacionados al derecho, carrera que ha estado estudiando la famosa, pero nada sentimental.

Kim Kardashian, relacionada con el presentador de la CNN Anthony Van Jones

VER TAMBIÉN – Scarlett Johansson y Chris Evans podrían protagonizar nueva película de acción romántica

Seguidamente, el hombre concluyó que esos rumores son «absurdos» asimismo se dijo «Nunca hice ningún comentario sobre los rumores de que yo y Kim Kardashian salíamos, ya que me parecía absurdo. Fue halagador para mí, pero probablemente no fue halagador para ella».

Ahora bien, hace algún tiempo Kim también se refirió a los rumores durante una emisión de Keeping Up With The Kardashians y confesó que no estaban saliendo, y de hecho reveló «Van me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Este rumor me ha dado tantas citas y estoy muy agradecido, así que te debo una'».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí