Absurdo – Un hombre asesinó a la mascota de su hijo “porque le ladraba” (+FOTO)

0
96

El individuo fue imputado de varios cargos el pasado 19 de noviembre

 

El día de ayer el fiscal Tarek William Saab anunció a través de su cuenta de Twitter el arresto de un hombre del estado Mérida que había asesinado a la mascota de su hijo, sin embargo la razón por la que cometió el crimen llamó aún más la atención de los usuarios en las redes. Según sus declaraciones, el hombre identificado como Ángel Domingo Rivas Contreras decidió ahorcar al animal debido a que éste le estaba ladrando. Hasta el momento se desconoce si hubo algún otro factor que llevó a Contreras a asesinar a la mascota.

VER TAMBIÉN = Gala Montes y Bárbara de Regil arman tremenda polémica en Instagram por la muerte de una mascota

A través de sus redes sociales, el fiscal comunicó a los seguidores sobre el procedimiento legal en contra del señor Contreras, informando sobre su identidad y cargos que le serían imputados.

«Imputado en Mérida el asesino Ángel Domingo Rivas Contreras por la comisión de los delitos de daño a animal ajeno. Artículo 478, Maltrato Animal, Artículo 537, hacer justicia por mano propia, Artículo 270 (Código Penal): dicho sujeto declaró que ahorcó a la mascota de su hijo porque le ladraba.» informó Tarek este viernes.

Asimismo, han habido otros casos de maltrato animal alrededor del país que han causado revuelo en las redes sociales. Proteccionistas y fundaciones en defensa de los animales han exigido que se les dé sentencias más severas a los acusados, alegando que de esta manera los casos de maltrato estarían reduciendo considerablemente

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí