Manelyk González asegura que rompió su amistad con Celia Lora por Alicia Machado

0
200

La ex integrante de Acapulco Shore alegó que a Celia le «decepcionó» que Manelyk se convirtiera en gran amiga de Alicia

 

Durante la transmisión de «El Minuto que Cambió Mi Destino» en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz mexicana Manelyk González brindó declaraciones sobre su drástica enemistad con Celia Lora. En esta ocasión, Manelyk señaló a Lora como la principal responsable de haber terminado con aquella amistad, asegurando que actualmente Lora ya no quiere saber más nada de ella.

«Era amiga mía, ya no quiere ser mi amiga.» señaló Manelyk.

Ante esto, explicó que todo esto ocurrió debido a que a Celia le molestó que Manelyk se la llevara tan bien con Alicia Machado mientras participaban en La Casa De Los Famosos, pues era más que evidente que la ex reina de belleza venezolana no era de su agrado por alguna razón que aún desconocemos. Manelyk admitió no entender la actitud de Celia, ya que siendo una figura pública no sabe como se manejan estos realitys.

«No sé que quería que hiciera, yo me fui con todo a ganar, no hacer enemigos por ella.» aseguró González, ya que para nadie es un secreto que Celia no era bien vista por los demás participantes.

VER TAMBIÉN = ‘’Si la Espino me cae mal, no es tú problema. Síguela a ella’’- Alicia Machado suelta odio con una seguidora que la comparó con Gaby Espino por bajar de peso (+CAPTURAS)

No obstante, Manelyk catalogó a Celia como una mujer demasiado controladora con sus amistades, considerando ésto como actitud infantil ya que este asunto no sólo se detuvo aquí. Sumado a esto confesó que Celia le ha estado enviando mensajes diciéndole «maldita» por hablarle a Alicia Machado.

«Me ha dicho de lo que me voy a morir, traicionera, maldita, haces todo por dinero, bájate de tu tabique, no sabes hacer nada, creciste por mí, hiciste por mí, llegaste por mí.» expresó de manera burlona.

Redacción Gossipvzla y SDP Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí