Absurdo – Flow La Movie llegó al millón de seguidores en Instagram tras su fallecimiento (+CAPTURAS)

0
77

Como es el caso de muchos, el productor fue mayormente reconocido a raíz de su muerte

 

Luego de la trágica muerte del productor puertorriqueño Flow La Movie, muchos de sus seguidores no tardaron en dejar su último adiós en las redes sociales de él. En esta ocasión destaca la cuenta de Instagram del productor @flowlamovie, en la cual muchos vieron un cambio notorio desde el accidente. Y es que antes de morir, José Angel Hernández «Flow La Movie» tenía alrededor de 900.000 seguidores, cifra que subió al millón luego de que falleciera.

Las pruebas fueron publicadas por distintas cuentas de farándula que también notaron el cambio en el perfil del productor, demostrando que a raíz de su muerte muchos lo conocieron.

VER TAMBIÉN = Bajo Investigación – Encuentran intacta la caja negra del avión dónde falleció Flow La Movie (+VÍDEO)

El reconocido productor puertorriqueño Flow La Movie perdió la vida el pasado 15 de diciembre en un accidente aéreo junto a su esposa Debbie Jiménez, su hijo Jayden, demás familiares y el personal de la aeronave. El accidente dejó un total de 9 fallecidos tras estrellarse en las cercanías del aeropuerto Las Américas, ubicado en Santo Domingo. Hasta el momento las autoridades continúan investigando las causas por las que la aeronave comenzó a presentar fallas en su despegue.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí