ABSURDO- Ernesto Villegas denuncia que la Serie Jack Ryan busca promover una intervención militar en Venezuela (+TWEET)

0
257

El ministro de Cultura venezolano, Ernesto Villegas, comunicó que la serie producida por Amazon  «Jack Ryan» busca crear el clima para una agresión de los Estados Unidos contra Venezuela.

El ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, denunció el pasado viernes que la serie estadounidense Jack Ryan justifica una intervención militar en nuestro país, al intentar vincular a la Revolución Bolivariana con grupos extremistas.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el criollo expresó: “El aparato pseudocultural made in USA apunta de nuevo contra Venezuela en busca de condiciones psicopolíticas en opinión pública estadounidense y mundial para justificar agresión extranjera contra nuestra Patria”.

 Asimismo, Villegas esbozó que la serie de Amazon Studios crea el clima para una agresión de Estados Unidos a Venezuela y es una “burda propaganda de guerra disfrazada de entretenimiento”. De acuerdo al tráiler de la serie de acción y suspenso, el oficial de la CIA, Jack Ryan, rastrea un envío sospechoso de armas ilegales en la selva venezolana y se dirige al país para investigar, en una misión que lo lleva desde Estados Unidos y Reino Unido hasta Rusia y Venezuela.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE- La serie Jack Ryan de Amazon mostrará como salvar a Venezuela de ser una amenaza mundial (+TRAILER)

Esta segunda temporada de la serie Jack Ryan se estrenará vía internet el 1 de noviembre y está protagonizada por el actor estadounidense John Krasinski.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here