ABRUMADO – Kanye West solicitó una ambulancia y fue llevado al hospital (+FOTOS)

0
342

Tras una semana cargada de drama emocional, Kanye West fue llevado a un hospital y luego pidió una ambulancia.

El fin de semana se dio a conocer que una ambulancia se estacionó a las afueras del rancho de Kanye West en Wyoming, tras este suceso fuentes cercanas dieron detalles acerca de lo sucedido al rapero que ha estado lidiando últimamente con trastornos bipolares causados por el estrés y el encierro ante el COVID-19.

Por este motivo, se reportó que el cantante se dirigió al Hospital West Park para una cita rápida el sábado 25 de julio por la tarde acompañado por un guardia de seguridad y algunos amigos que acudieron a su llamado de ayuda. Cabe destacar que, Kanye fue al centro de salud porque estaba «abrumado por el apoyo y las visitas que recibió».

Kanye West hace un viaje rápido al hospital en Wyoming 074471906

VER TAMBIÉN – “POR FAVOR PERDONAME” – Kanye West se disculpa con Kim Kardashian en Twitter

Kanye West hace un viaje rápido al hospital en Wyoming 074471906

Además, el medio Entertaiment Tonight indicó que “West llegó al hospital, decidió que preferiría que lo vieran en el rancho, por eso una ambulancia fue hasta su casa. Se revisaron sus signos vitales, se descubrió que los signos vitales eran normales y se sintió mejor”.

Finalmente, ese mismo día el artista volvió a su cuenta de Twitter a disculparse públicamente con su esposa Kim Kardashian por ventilar su vida privada, agregando: «Me gustaría disculparme con mi esposa por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí».

Redacción Gossipvzla con información de JustJared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí