Abrirán una tienda temática para celebrar el 25 aniversario de la serie “Friends”

0
110

Una experiencia emergente con la temática de la amada comedia de NBC, “Friends”,  se abrirá en Nueva York para celebrar el 25 aniversario de su estreno en 1994.

Bajo el nombre de “The One with the Pop-Up”, la tienda temática abrirá en la ciudad de nueva York (específicamente en el distrito SoHo de Manhattan), como un espacio para que los fanes de la exitosa comedia de los 90’s asistan y puedan recrear escenas de la serie o simplemente tomarse fotos sentados en el famoso sillón del ‘Central Perk’.

Así pues, el espacio que incluirá recreaciones, accesorios y disfraces; contará con nueve salas: seis de ellas representando a cada uno de los personajes principales. Y las otras tres salas restantes contarán con replicas de escenarios propios de la serie como la cafetería preferida de la pandilla (Central Perk), hasta la fuente en la que el elenco baila al inicio de los créditos.

VER TAMBIÉN – ¡FRIENDS FOREVER! – Courteney Cox y Jennifer Aniston celebraron el 4 de Julio juntas

Además, los momentos diseñados para compartir por las redes sociales incluyen oportunidades para poner un pavo en tu cabeza al estilo de un episodio de Acción de Gracias con Mónica y Chandler o intentar girar y maniobrar un sofá en una escalera demasiado estrecha como la de Complejo de apartamentos de Ross.

El evento es una producción de Superfly Production en conjunto con Warner Bros. Así mismo, para los fanáticos que buscan llevarse un recuerdo en físico de la experiencia, “The One with the Pop-Up” contará con una tienda de ‘souvenirs’. El evento abrirá desde el 7 de septiembre hasta el 6 de octubre y las entradas salen a la venta este viernes 2 de agosto en la página friends25popup.com al precio de 29,50 dólares/persona.

Cabe destacar que, esta no es la primera recreación con temática de la serie, ya que en el 2014 abrió sus puertas en Nueva York una cafetería que hace referencia de la icónica “Central Perk” para conmemorar el 20 aniversario del espectáculo. Incluso en Santiago de Chile existe una versión del café llamado “Central Friends”, que está funcionando desde el 2017.

 

Fuente  USAToday

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí