ABRIÓ SU CORAZÓN- Melany Mille contó que su abuelo sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial

0
123

En las últimas horas la polémica animadora y animadora venezolana, Melany Mille abrió su corazón en sus redes sociales y contó la parte de la historia de su abuelito, un inmigrante que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto de ella en blanco y negro en la que agregó una imagen de su abuelito para contar parte de la historia que se vivía en ese tiempo.

VER TAMBIÉN: PAPEL DE MADRASTRA- Melany Mille se fue de vacaciones con Nacho y sus hijos: «Le doy gracias a Dios» (+VIDEO)

En la descripción del post fue en donde la actual novia del cantante venezolano, Nacho comenzó narrando lo siguiente: «Este señor era mi abuelito paterno, de raíces francesas y griegas, nacido en Esmirna, sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial«.

Seguidamente, colocó una descripción en donde habló de lo que se vivía en esa época, haciendo una metáfora de lo que actualmente se vive en la sociedad actual, en donde actualmente nos preocupamos de otras cosas no tan importantes.

Esta revelación que hizo Mille logró conmover a más de uno de sus seguidores y fanáticos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí