ABRIÓ SU CORAZÓN- Mariam Obregón habla sobre su vida tras terminar con Pepe Goitia y hasta lo llamó (+VIDEO)

0
201

Por su parte, en las últimas horas la exitosa influencer venezolana, Mariam Obregón grabó un vídeo para sus redes sociales y su canal oficial en la plataforma de YouTube en donde abrió su corazón y reveló como ha sido su vida tras terminar con Pepe Goitia hace unos meses.

A su vez, a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, la criolla decidió hablar sobre las críticas y ataques que ha recibido en las redes sociales luego de que terminó su relación con el también influencer, Pepe Goitia, pues ella misma aseguró que descuidó su trabajo y se la paso de rumba en rumba y tomando para despejarse.

VER TAMBIÉN: AL DESCUBIERTO- Osmel Sousa revela cuántas cirugías tiene Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020

Ante esto, Mariam explicó que a ella si le afecto mucho cuando terminó su relación, pues tenía tres año compartiendo su vida con una persona que apoyó, amo y hasta vivió con él. También acotó que al abrirse tanto en sus redes sociales y comentar que había tenido sexo con tres hombres en su nueva etapa de soltería, las críticas aumentaron.

Por otro lado, la venezolana terminó el vídeo comentando que ella nunca había quemado la etapa de andar de fiesta en fiesta y que además se dio cuenta que «la estaba cagand0«. Aprovechó el momento y llamó a su ex para que diera su opinión al respecto y acordaron hacer un vídeo para YouTube los dos juntos hablando del porqué terminaron su relación, material que será subido este sábado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí