Abrió su Corazón – Endrina Yépez habla sobre cómo ha logrado superar el fallecimiento de su hermano “Nos causó mucho dolor”

0
927

La presentadora explicó que a pesar del momento difícil, decidió no rendirse y salió adelante en compañía de su familia

 

Durante una reciente entrevista con la revista Ronda, la reconocida presentadora de televisión venezolana Endrina Yépez habló sobre posiblemente uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar de que no brindó detalles sobre el fallecimiento de un familiar bastante cercano, comentó que fue un momento bastante doloroso para ella y toda su familia. Esto lo comentó al momento de que un entrevistador de Ronda le preguntó sobre sus agradecimientos al año 2021.

VER TAMBIÉN = DE PERIODISTA A ESCRITORA- Conductora de Venevisión, Endrina Yépez estrena su nuevo libro «La Fuerza de la aceptación»

«Agradezco que a pesar que fue un año que se llevó a mi hermano, que nos causó mucho dolor en la familia, pudimos salir adelante, juntos, unidos y que sobre todo, tenemos vida y con buena salud para seguir luchando.» explicó Yépez durante la entrevista.

Por otra parte, la venezolana no podía olvidar la gran importancia que siempre le ha dado a la época decembrina, ya que a pesar de los momentos complicados, para ella es indispensable el compartir con sus seres queridos.

«No me importa dónde la pase, me importa estar con los seres que amo, estar con mis hijos, para mí lo más importante en Navidad es estar en familia.» expresó.

Además de todo lo anterior mencionado, Endrina confesó un hermoso deseo para el año nuevo que conmovió a más de uno.

«Yo creo que el deseo de toda la humanidad es que acabe la pandemia y, que sea un año de oportunidades, de abrazos y de todo lo bueno.» comentó Yépez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí