ABRIÓ SU CORAZÓN- Eglantina Zingg habló sobre los fracasos de su vida: ‘’Los momentos difíciles  te hacen crecer y mejorar’’

0
43

En una reciente entrevista, la exitosa Eglantina Zingg contó que a los 12 años de edad asistió a su primer desfile de modas y quedó maravillada. Desde entonces, se viste con los diseños de grandes diseñadores y ha recorrido importantes pasarelas del mundo. 

Sus inicios como presentadora arrancaron en el año 2003, en MTV, con el show L’Gueveo. Años más tarde fue la conductora de grandes programas como ‘’Project Runway Latinoamérica’’ y protagonizó el filme de suspenso venezolano ’’Secreto de confesión’’ en 2013.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista se pinta el cabello de violeta pero le sale mal (+VIDEO)

Ya para el año 2010 creó la fundación »Proyecto Paz» y ocho años más tarde, »Goleadoras», un programa que busca crear narrativas para el encuentro, la coexistencia y el respeto en niñas y mujeres.

En este encuentro explicó: “Creo que hay mucho poder cuando alguien comparte sus sentimientos y curiosidades; saber que no estamos solos y que hay historias o momentos difíciles que te hacen crecer y mejorar. Pero, sobre todo, que somos una gran comunidad donde nos apoyamos y conocemos. Creo que es sanador y terapéutico. Pero lo más significativo es la reacción de las personas, la cantidad de mensajes que he leído con tanto cariño me tienen el corazón así como espichado. Estoy como ¡wow! Es muy lindo.

Por otro lado, hay que dejar claro que desde el año 2019 no viene a Venezuela. Pero la caraqueña indicó que desea volver. Y desde la ciudad de Miami, Florida  ve con nostalgia y con esperanza al país.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí