ABRIÓ SU CORAZÓN – Edgar Ramírez se confiesa sobre la situación de Venezuela en la revista GQ “te mata, te persigue”

0
473

Edgar Ramírez manifestó sus sentimientos sobre la actual situación de Venezuela admitiendo que esta es una verdad que hace estragos en su corazón.

El actor venezolano Édgar Ramírez afirmó para una entrevista exclusiva a la revista GQ que el país en donde nació actualmente afronta una dictadura que “mata, persigue, reprime y tortura”.

“Venezuela es una dictadura. No hay un balance de poder. No se puede hacer equivalencias entre la fuerza de la oposición y de la protesta ciudadana versus un Estado represor que te mata, te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura”, señaló el venezolano.

A pesar de haber estado viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, desde hace algunos años, el criollo nunca ha ocultado su descontento con la situación actual que se vive en Venezuela y lo mucho que le afecta la crisis que está atravesando la nación en todos los estratos.

“Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”, expresó.

Asimismo, Ramírez resaltó que la solución a la situación venezolana no se aprecia cercana porque existen muchos intereses extranjeros en la nación.

“El chavismo permitió que Venezuela se volviera un lugar en el que otros más grandes, las potencias, pulsen sus fuerzas. Aquí hay un mano a mano de poder. Pero, obviamente, quienes amamos el país siempre soñamos con recuperar nuestra libertad”, concluyó.

Redacción GossipVzla, con información de GQ México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí