ABRIÓ SU CORAZÓN- Daniela Barranco dio detalles sobre por qué terminó su relación con Omar Koonze (+VIDEO)

0
268

Por su parte, este sábado 22 de agosto la querida animadora venezolana, Maite Delgado, publicó un nuevo video a través de su canal en la plataforma de YouTube, «Maite TV» en donde contó con la presencia de la cantante e influencer venezolana, Daniela Barranco para hacerle una entrevista.

A su vez, la animadora número uno de Venezuela comenzó el encuentro presentando a la polémica creadora de contenidos y dándole la bienvenida al canal, además de agradecerle por su tiempo.

VER TAMBIÉN: “Una rata menos”- Así reaccionaron las redes a la muerte de Jorge García Carneiro (+TWEETS y MEMES)

Asimismo, ya avanzada la entrevista, Barranco habló sobre todo lo que ocurrió tras terminar la relación con el cantante venezolano, Omar Koonze.

Ante esto, Daniela le dejó claro a Maite que ella no quería entrar en detalles porque todo había sido muy reciente, además de expresarle que no quería llorar frente a ella.

Seguidamente, indicó que era la primera vez que hablaba de estos en una entrevista, expresando lo siguiente: »Estuvimos tres años juntos. Estoy muy relajada ahorita porque han pasado ya como dos semanas y algo… No es algo que yo planifiqué ni me imaginé que iba a pasar pero pasó y bueno, las cosas hay que aceptarlar y seguir cada uno con su vida. Yo igual le tengo mucho aprecio a el y a su familia. Las primeras dos semanas no fueron faciles pero ya tengo unos días que estoy bien’…Lo acepté, ya lo lloré y estoy bien».

Agregó: »Los dos estamos en momentos profesionales totalmente distintos aunque la vida nos va a llevar a un mismo sitio… No es la desición que yo quería pero uno la tiene que respetar. Es un ciclo que se cerró, fueron 3 años de una relación muy bonita».

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí