ABRIÓ SU CORAZÓN- Carolina Sandoval narra la lucha que ha tenido que pasar con la condición de su hija

0
296

La conductora venezolana, Carolina Sandoval abrió su corazón en sus redes sociales para  narrar lo que ha tenido que vivir a lo largo de su vida con la condición que padece su hija mayor, Barbara Camila.

La también influencer contó cómo le comunicaron que su hija había nacido con una discapacidad y cuál fue su lucha a partir de ese momento con su audición limitada.

Las palabras exactas de una de las neonatólogas casi cuando salió de mi vientre fueron: ‘su hija es sorda’. No se si podrán imaginar este diagnóstico para una madre primeriza llena de incertidumbre”, comenzó contando Sandoval.

VER TAMBIÉN: LUCHANDO POR SU PESO- Vanessa Senior confiesa que se hizo otra cirugía (+VIDEO)

En el material audiovisual compartido en su perfil de instagram se puede ver a la joven en su cita al médico especialista, quien se encarga de revisar los audífonos que lleva desde hace más de una década.

Por otro lado, es importante mencionar que fueron muchas las visitas a los doctores y varias cirugías para poder darle una calidad de vida a Barbara: “Recuerdo que lloré abrazada a mi bebé desesperada. Me propuse con Dios de la mano y mi familia salir adelante y hacer a mi hija una niña funcional; en este aspecto de su vida”.

Agregó a su vez que Barbara Camila ha decidido ayudar a otras personas y por eso tomó la decisión de ser doctora: “Su historia ha servido como inspiración para querer estudiar otorrinolaringologia y ayudar a muchos niños que viven lo que ella ha pasado. Mi gente, esa es la razón por la cual mi hija quiere ser doctora”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí