ABRIÓ SU CORAZÓN- Candidato a Mister Supranational Venezuela 2021, Juan Pablo Dos Santos nos muestra cómo cambió su vida luego de perder sus dos piernas

0
521

Recientemente, uno de los candidatos favoritos alzarse con el título de Mister Supranacional Venezuela 2021, el exitoso modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos hizo uso de sus redes sociales para mostrar un video en donde cuenta cómo cambió su vida luego de perder sus dos piernas en un accidente de tránsito.

El criollo hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para publicar un extracto de lo que fue su entrevista para la organización Míster supranational Venezuela, en donde espera ganar para representar al país a nivel internacional en Polonia, este próximo 21 de agosto en el Míster supranacional.

VER TAMBIÉN: GRACIAS A DIOS- Osman Aray comunica está excelente noticia sobre la salud de su padre (+VIDEO)

En las imágenes podemos ver cómo quedó su auto luego de este accidente, y es que chocó contra un poste mientras conducía junto a su novia. El auto quedó destrozado y el mismo poste cayó encima de sus dos piernas por lo que al llegar al hospital tuvieron que ser amputadas gracias a los daños severos que sufrieron.

El venezolano resalta que fue difícil superar esta situación pero lo hizo con la ayuda de sus familiares. Actualmente camina usando sus prótesis y gracias a esto se abrió paso en el mundo de las pasarelas tanto a nivel nacional como internacional, pues recordemos que viene de modelar en la semana de la moda de Nueva York.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí