Abren investigación en contra de Alejandro Moncada tras ser acusado de Violencia Psicológica y Acoso a las Mujeres

0
55

Los vídeos de índole misógina y machista llegaron a manos del Ministerio Público

 

En las últimas horas, Tarek William Saab anunció a través de su cuenta de Twitter la noticia sobre la investigación a la que será sometido el concejal electo del municipio El Hatillo, formando parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El Ministerio Público inició la investigacióm tras ser acusado de delitos como Violencia Psicológica y Acoso u Hostigamiento hacia las mujeres ya identificadas.

Tarek aseguró que las víctimas deberán presentar las denuncias y por supuesto, las pruebas en su contra para continuar con la investigación. Cabe mencionar que el ministerio obtuvo los metrajes que fueron tendencia desde ayer en dónde Moncada se mostraba con comportamientos bastante machistas, de hecho, en uno de los vídeos apareció discriminando a distintas féminas. Moncada había estado buscando a «dos niñas para viajar a Tulum con todos los gastos pagos», publicación que provocó las críticas por parte de muchas usuarias.

VER TAMBIÉN = Repudian al nuevo concejal de El Hatillo que llamó “zorras y p*tas” a mujeres que lo criticaron por llevar a modelos a Tulum (+VÍDEOS)

El hombre se dirigió hacia las mujeres que rechazaron su publicación como «z*rras» y «p*tas», mismas que atacaron a Moncada.

«Acabo de publicar en mis historias un poco de z*rras y p*tas que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bolas de nombrarme. Yo sí puse dos jevas más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, que para eso soy rico, así es la gente que trabaja. Que ustedes no se puedan pagar un viaje con excentricidades es su peo» exclamó Moncada.

Por otra parte, Moncada publicó un vídeo en el que expresaba que todos cometen errores, aún así, no se disculpó por lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí