ABRE SU CORAZÓN – YeiLove cuenta cómo ha atravesado su ruptura con Jorge Villaveces (+VIDEO)

0
178

Con un video emotivo YeiLove confesó a sus seguidores que los días posteriores a su ruptura de Jorge Villaveces no han sido todos felices.

A pesar de manifestar en redes sociales que se encuentra muy bien actualmente, la influencer YeiLove decidió comentarles a sus seguidores cómo se ha sentido durante estos últimos días tras anunciar su ruptura con Jorge Villaces, con quien no solo tenía varios años de noviazgo, sino que también se encontraban en planes de boda.

La criolla comentó que luego de un mensaje que le dio una mujer sintió que debía cambiar su perspectiva referente a la situación de la ruptura, pues estaba atravesando unos días muy difíciles.

Ella también acompañó su video con un mensaje que reza “Hoy vas a conseguir reír tanto de ti y ver que lo has logrado, hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer , hoy vas a mirar pa lante porque pa atrás ya dolió bastante UNA MUJER VALIENTE UNA MUJER SONRIENTE, mira como pasa…”.

Cabe destacar que actualmente la criolla se encuentra pasando unos días de vacaciones con sus amigos tras mudarse oficialmente de la casa que compartía con su ex novio.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí