ABRE SU CORAZÓN- Carolina Sandoval confesó que padece de estos dos trastornos (+VIDEO)

0
249

Recientemente, la animadora venezolana, Carolina Sandoval publicó en sus redes sociales un material audiovisual con el que se sinceró al hablar de dos trastornos que padece desde hace ya varios años y cómo ha tenido que vivir con ellos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla se mostró llegando al gimnasio en compañía de su hija mayor Bárbara Camila y ahí fue donde dejó claro que ejercitarse la ayudaba a controlar su ansiedad.

VER TAMBIÉN: ¡CRISTO!- Hija de Carolina Sandoval sorprendió a todos con este nuevo look a lo Dora la Exploradora (+VIDEO)

«Muchos pensarán que hago ejercicio para el cuerpo y ya les he dicho que no precisamente. Desde hace casi 18 años vivo con ansiedad…Gracias a Dios, mucha gente, terapia».

Contando su historia quiso crear conciencia sobre la importancia de la salud mental: «El ejercicio me ayuda a silenciar mi mente, y el decirlo y saber que existe mucha gente que vive lo mismo, me ayuda y ayudar a los demás… No sientan pena de hablar de esto que es un tema muy normal, quien menos te imaginas ha sufrido de ansiedad o vive con eso».

Añadió además: «Quienes han tenido un ataque de pánico o un ataque de ansiedad me entenderán desde la empatía».

Contó que ha sido el ejercicio lo que la ayudado a mejorar y estabilizar su paz mental: «En la vida una madre es capaz de todo por su salud física, espiritual y emocional, y aunque esto no lo hago por el cuerpo, me sirve mucho para todo y demasiado para la ansiedad».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí