Abogados de Marjorie de Sousa buscan desenmascarar a Julián Gil (+VÍDEO)

0
125

La guerra entre la ex pareja continua entre dimes y diretes, pareciera no tener fin.

Luego de las declaraciones de Julián Gil sobre la cantidad total de 182,000 dolares, que ha dado de manutención a su hijo Matías desde el 2017. 

Ahora los abogados de Marjorie de Sousa buscan desmentir al actor, quienes afirman que algunas de las informaciones que dio son imprecisas. Primero esta el hecho de la gran cantidad que ha pagado, desde enero de 2017 hasta el pasado junio, de acuerdo a unos billetes de depósito, durante el 2018 Gil hizo pagos de 3,000 dolares mensuales, mucho menor a los 7 mil dolares que se especulaban.

Julián mostró comprobantes del pasado mes de febrero, en donde al terminar su contrato exclusivo con Televisa, se le descontó 6,500 dolares por cada mes de pensión. Aunque de acuerdo a los representantes legales, el 20% que debe pagar no es solo de sus ingresos de México.

VER TAMBIÉN:

Revelan que Julián Gil dió cerca de $182,000 a Marjorie de Sousa para la manutención de su hijo

Según el acuerdo del juzgado, el 20% de la pensión alimenticia debe venir de todos los ingresos en general que obtiene el mexicano mensualmente de todos sus trabajos. Eso incluye su sueldo como socio de un restaurante en Miami, los honorarios como actor en las obras de teatro recientes, contratos publicitarios y su salario por ser conductor de un programa de televisión deportivo.

A pesar de que Sousa anunció públicamente en 2018 que renunciaría al dinero de su ex esposo, aseguran que el juez le dijo que no podía abstenerse de recibir dicha manutención, pues el dinero es para su niño.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí