¡QUE DESASTRE! – Abogados de José Joel y Marysol detiene la cremación del cuerpo de su padre José José

0
127

La hija menor de José José, Sarita Sosa, había informado que los restos de su padre serian cremados y una parte quedaría en Miami y la otra en México, ahora parece ser que los planes se vinieron abajo gracias a sus hermanos mayores.

En una entrevista con Univisión, Sarita Sosa había declarado que el cuerpo de su padre seria cremado y luego una parte de él iría a México para el homenaje en Bellas Artes en la basílica de Guadalupe, cuya decisión fue un acuerdo entre todos, su madre y sus hermanos, según ella.

Ahora parece que sus hermanos José Joel y Marysol junto a sus representantes legales, lograron detener la solicitud de la cremación por medio de una “instancia legal para cremación”, ya que no están de acuerdo con esta, informa TVNotas.

VER TAMBIÉN:

Este fue el traje que le pusieron a José José para su velorio (+FOTO)

Tal parece ser que todas las decisiones que se han tomado han sido obra de Sarita, quien pretendía incinerar el cuerpo de su padre, una vez terminado el homenaje en Miami.

 

Recordemos que durante el velorio de “El Príncipe de la Canción”, sus hijos discutieron porque Sarita estaba incumpliendo el acuerdo que tuvo con sus hermanos, quien había decidido que el cuerpo seria cremado antes de ser traslado a Ciudad de México.

Esperemos que puedan resolver esta situación y por fin los restos de José José puedan descansar en paz.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí