Abogado ratifica falsedad de acusaciones contra Vicente Fernández Jr. por tocamiento de la hija de su esposa Karina Ortegón (+VIDEO)

0
96

«Hasta los momentos solo existen narraciones, no hay pruebas porque es una situación falsa», así se expresó el Dr. Guillermo Pous, abogado de Vicente Fernández Jr, en el caso de las acusaciones de su esposa Karina Ortegón relacionadas a su hija menor de edad.

A Fernández, le fueron notificadas las medidas precautorias para que no se acerque a la menor, no la llame ni a ella, ni a su círculo cercano. Para esta semana esperan se les notifique la denuncia y  cuáles son las pruebas que se aportan para así poder dar respuesta.

Explicó el abogado que según la denuncia: «Vicente Fernández Jr. va a un mall , coinciden en el centro comercial Andares de Guadalajara, donde hay mucha gente, la menor narra que tiene el encuentro con Don Vicente y este le insinúa entrar a una tienda de lencería para comprar ropa íntima».

A lo que Pous dice: «Quiero ver las cámaras de seguridad del mall,  que muestren que están juntos y entran a comprar la ropa, quiero ver los videos de la tienda de ropa. Eso no va a existir»-

Explicó que si Vicente fuera al mall, sería reconocido por mucha gente, habría videos y fotografías. Dónde están esas pruebas se pregunta el abogado.

Entre las acciones a tomar están la solicitud de diversas pruebas periciales, entre ellas psicológicas para tener una evaluación de la menor, ver el supuesto o posible daño que pudiera tener de esta falsa situación o que ha venido arrastrando, para determinar la falsedad de las cosas como las esta narrando.

Por otra parte, el Dr. Pous habló sobre las fotos de la supuesta agresión física en contra Karina Ortegón: «La señora presenta fotografías sin fecha cierta de unos moretones en el cuerpo y curiosamente sus propias masajistas dicen que eso se debe a los masajes que ella se da».

El intérprete ha dicho que se trata de una extorsión por parte de su ex esposa.“Saben que me conocen, saben quién soy, eso es una forma de extorsión. Qué malo que estén utilizando a una menor de edad”.

El hermano de El Potrillo ha expresado también que es un tema que se tiene que resolver exclusivamente a través de la vía legal.

A Vicente Fernández Jr. aun no le ha salido el divorcio, sin embargo, ya ha mostrado a su nueva pareja.

View this post on Instagram

En la vida aprendí que callado a veces se dice mas que mil palabras!!! @marianagp01 gracias gracias gracias ❤️

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

Redacción Gossipvzla     Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí