Abogado de Vicente Fernández Jr. reveló que Karina Ortegón no ha presentado pruebas acusatorias (+VIDEO)

0
82

Si bien Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón ya están divorciados, esta última demando al cantante por violencia intrafamiliar y presuntos tocamientos indebidos contra su hija menor, de los cuales todavía no presenta pruebas.

En el programa ‘De Primera Mano’, el abogado de Fernández Jr., Guillermo Pous detalló que no han procedido ninguna de las tres demandas en contra de su cliente, ya que Karina no ha presentado las pruebas que aseguro que existían.

El abogado reitero una vez más que las acusaciones de Ortegón contra el hijo de Don Chente eran totalmente falsas, «De cualquier manera no podría probar absolutamente nada, porque es una situación falsa».

«La segunda denuncia presentada… En representación de su hija menor, en donde también dijo que iba a presentar sendos testimoniales y pruebas para acreditar este supuesto tocamiento indebido y acosos en contra de Vicente, tampoco existe algo por ser una situación falsa», señaló.

VER TAMBIÉN: 

Gabriel Soto e Irina Baeva le respondieron a la madre de Geraldine Bazán (+VIDEO)

Cabe mencionar que hace unas semanas, Karina presentó una tercera denuncia en donde acusa a Vicente de amenazar a uno de sus socios, quien supuestamente dice tener una grabación en la que se escuchan los ataques contra el sujeto y sugieren que se trata del cantante.

Los conductores del programa comentaron que al parecer hay un testigo que vio las supuestas acciones de las que se acusan a Fernández Jr., a lo que Guillermo dijo, «cualquier testigo que pueda haber y declarar con la verdad será bienvenido».

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí