Abogado de Pablo Lyle solicitó que le quiten el localizador GPS, tras varios años de arresto domiciliario

0
81

Tras más de dos años en arresto domiciliario, el actor Pablo Lyle continúa retrasando su sentencia luego de haber cometido homicidio involuntario.

Recientemente los abogados de Pablo Lyle dieron a conocer que habían solicitado a la corte de Miami, que se le retirara el localizador GPS de vigilancia electrónica al actor, que lleva más de dos años en juicio.

Durante una audiencia con la jueza Diana Vizcaíno, el abogado de Lyle, Philip Reizenstein aseguró que el mexicano no representa ningún riesgo de fuga, por lo que pidió que se le quitara el rastreador, ya que ha comprobado ser obediente a las restricciones impuestas por la corte.

VER TAMBIÉN:

Thalía se somete a una terapia facial para rejuvenecer su rostro (+VIDEO)

Además, argumentó que de haber querido darse a la fuga, Pablo lo hubiera podido hacer el mismo día del incidente o a los pocos días, pues en aquel momento se dirigía al aeropuerto con su familia.

En cuando a esta solicitud, será el próximo viernes 8 de abril que se lleve a cabo una nueva audiencia, donde la jueza podrá dar un veredicto sobre el nuevo planteamiento con relación al caso de Pablo Lyle.

De acuerdo con medios internacionales, el abogado del actor realizó la petición con tiempo y bajo las condiciones fijadas por la corte debido a que el próximo viernes termina el plazo de libertad bajo fianza que se le asignó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí