Abogado de Pablo Lyle reveló que el actor está sufriendo por pasar solo la cuarentena en Miami

0
108

Desde hace más de un año Pablo Lyle se encuentra en una difícil situación tras ser acusado de homicidio involuntario, agregado a eso su juicio y sentencia se han alargado por distintos motivos, lo que tiene al actor muy preocupado.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’ Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, señaló que espera sensibilidad por parte de la opinión pública y las autoridades de Miami, con el actor debido a la cuarentena y el arraigo domiciliario que este vive.

“Mucha gente cree que es muy fácil para Pablo llevar casi un año en arresto domiciliario en Miami, bueno déjenme decirles que Miami es un lugar encantador cuando vives aquí, pero recuerden que para él es un país ajeno, los Estados Unidos”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Ricky Martin y su fundación respondieron a la petición de Juan Luis Guerra y llevaran material médico a República Dominicana

Y agregó, “Este es un caso clásico de defensa propia, él estaba tranquilamente en un auto, fue atacado, él salió y usó la menor fuerza posible para golpear al hombre una sola vez, lo que pasó después de eso fue muy desafortunado, pero el hombre atacó su auto, atacó el auto en el que iba su mujer y 3 niños pequeños”.

Lehr también aclaró que el protagonista de telenovelas no ha podido ver a su familia en las últimas semanas debido a las prohibiciones por la pandemia, “Está sufriendo y solo con el asunto del virus. La gente ha descubierto y se ha dado cuenta de lo duro que es no poder salir”.

Fuente: Tv y Novelas                 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí