Abogado de Luis Miguel ofrece declaraciones sobre la pensión alimenticia de sus hijos

0
46

El abogado aclaro sobre la pelea entre la ex pareja, que al parecer ya esta llegando a un acuerdo.

En el 2018 se dio a conocer que Luis Miguel tenia varios meses sin pagar la manutención de sus hijos, producto de su matrimonio con Aracely Arámbula, quien ha sido cuestionada por los medios varias veces sobre este tema, sobre el cual ha evitado hablar, como en un reciente encuentro con la prensa, “cuando ustedes tengan la oportunidad de entrevistarlo, dile, pregúntale, pregúntale a él. Yo creo que él te va a contestar perfectamente”.

Debido a que el cantante no se deja entrevistar por los medios de comunicación, su abogado Rafael Heredia ofreció detalles sobre la situación, “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe”, respondió.

El abogado fue abordado en los juzgados familiares, donde se rumorea que se encuentra en negociaciones con los representantes legales de Aracely, dejo claro que se buscan las vías para que el artista cumpla con las obligaciones económicas que tiene sobre la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía y Chiquis Rivera protagonizan pelea (+VÍDEO)

Heredia ademas señaló que debido a los problemas económicos del interprete, el dinero no pudo ser depositado el año pasado. Sin embargo se pondrá al corriente y llego a un acuerdo con la parte afectada, “eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada, más que de cumplir obligaciones”.

Por ultimo, informó que «El Sol de México» esta trabajando en su próximo disco.

Redaccion GossipVzla con información de Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí