Abogado de los «falsos psiquiatras» de Chyno Miranda se pronuncia «El daño es irreversible»

0
791

El profesional aseguró que los médicos detenidos sí estaban autorizados legalmente para ejercer su profesión

Recientemente fueron detenidos varios «médicos falsos» que laboraban en el centro de rehabilitación Tía Panchita, lugar dónde estaba recluido el cantante venezolano Chyno Miranda. El fiscal general de la república Tarek William Saab aseguró que ninguno de los implicados contaba con la autorización legal para ejercer su profesión, sin embargo, los abogados Lionel José Sotillo Romero y Victorio Domínguez declararon lo contrario.

VER TAMBIÉN = ¿Quien es el corresponsal de Televen en Qatar y por que generó burlas en redes? “Colonizaron Televen”

El abogado Antonio Guerrero hizo mención de las fallas que han cometido las autoridades durante toda esta investigación, asimismo, comentó que se presentó ante la Fiscalía una serie de documentos con los cuáles deberían verificar que los implicados ejercían su profesión de manera legal, estando capacitados para la labor.

«El Fiscal General Tarek Wiliam Saab de manera tácita aceptó que la Fiscalía se había equivocado al presentar a los psiquiatras del caso de Chyno, quienes fueron aprehendidos luego del allanamiento a la casa de reposo Tía Panchita» explicó Guerrero en una entrevista con Vladimir Villegas.

Solicitó que antes de ser llevados al internado judicial, profundicen en las investigaciones. Es importante mencionar que de acuerdo a las palabras del jurista Daniel Rodríguez, toda esta situación podría afectar la ética profesional de los individuos, quiénes serían acusados de delito ilegal de la profesión, estafa y asociación para delinquir, privativa ilegítima de la libertad del artista, Chyno Miranda.

Novia de Chyno Miranda dio declaraciones del cantante
Chyno Miranda

Redacción Gossipvzla y Analítica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí