Abogado de José José reveló que Sara Salazar quería alejarlo del cantante por su conveniencia (+VIDEO)

0
325

A más de un año del fallecimiento de José José, continúan apareciendo testimonios de personas que fueron cercanas a él revelando detalles de su vida privada, esta vez fue turno de su representante legal.

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Arturo Mora, abogado del ídolo mexicano entre 1992 y 2007, compartió algunos detalles de su labor en esos años y aseguró que Sara Salazar lo alejó del cantante por su conveniencia.

El señor Arturo reveló que la razón por la que dejo de trabajar con el Príncipe de la Canción, fue porque su esposa Sara comenzó a sospechar que él era la mano derecha del cantante y lo vio como un enemigo, “Poco a poco, José se fue separando de mí».

VER TAMBIÉN: 

Esta sería la herencia que dejo José José a su familia (+DETALLES)

Durante el tiempo que convivió con el intérprete, Mora lo liberó de una pensión alimenticia duplicada, lo salvó de una multa millonaria por impuestos en Estados Unidos, negoció su contrato con la disquera Ariola y estaba por arreglar la situación de una propiedad en Miami, Florida.

«Cuando sale del sanatorio donde estuvo José en Atlanta y empieza a trabajar, ya no tiene el mismo potencial para adquirir casas muy grandes y en una ocasión, se quejó conmigo porque había hecho una compra de una casa de 2 millones de dólares en Miami que no podía pagar, y esa casa la había adquirido a petición de su esposa Sara», relató.

En cuanto al testamento que apareció hace unos días, el licenciado aseguró que si bien José nunca le hablo de eso, si le dijo que quería proteger a su familia (Anel, Marysol y José Joel) y quería dejarle unos bienes y unas cantidades directamente a sus hijos

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí