Abogado de Frida Sofía desmiente que haya ido a un hospital psiquiátrico a hacerse pruebas

0
104

A casi un mes de las fuertes acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, las especulaciones y opiniones por parte de otras figuras públicas no han dejado de surgir.

Hace unos días la periodista Shanik Berman aseguró que Frida Sofía había acudido a uno de los mejores hospitales psiquiátricos para demostrar que no tenía trastorno límite de la personalidad como había asegurado su madre, Alejandra Guzmán.

«Ahora está Frida Sofía en hospital psiquiátrico haciéndose pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones», reveló Berman.

Sin embargo, el abogado de la joven, Oscar Ramírez, desmintió esta información en una entrevista con el diario ‘El Universal’ y señaló que por ahora mantendrá silencio alrededor del tema de la demanda que Frida interpuso en contra de su abuelo.

«Eso es mentira, es una mentira. Simplemente, queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte», alegó.

VER TAMBIÉN:

Rey Grupero reveló que terminó con Cynthia Klitbo por culpa de Alfredo Adame

Por ultimo reconoció que su clienta sufrió durante mucho tiempo, por lo que costara recopilar toda la información necesaria para un caso tan delicado.

«Son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando en todo este proceso de poder recopilar información que nos pueda ser de utilidad, entonces, para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, sí necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas», admitió con prudencia.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí