Abogado de Diego Maradona sugirió que su muerte fue por negligencia médica (+TWEET)

0
271

Sin duda el fallecimiento del exfutbolista argentino tomo por sorpresa al mundo entero, sobre todo porque a principios de noviembre se sometió a una cirugía por un hematoma en la cabeza, la cual había salido bien.

Luego de darse a conocer los resultados de la autopsia de Diego Maradona, se determinó que murió debido a un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en su casa ubicada en Tigre, Argentina.

Sin embargo a través de su cuenta de Twitter, Matías Morla, abogado de Maradona, denunció una posible negligencia médica asegurando en un comunicado que hubo ciertas situaciones irregulares que llevaron al astro del futbol a la muerte.

VER TAMBIÉN: 

Empleados de funeraria posaron junto al cuerpo de Diego Maradona y fueron despedidos

“Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a estos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, señaló.

Además aprovecho para despedirse de su gran amigo, a quien acompaño incluso en sus últimos días, con un emotivo mensaje expresando su lamentar ante la partida de uno de los jugadores argentinos más famosos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí