Abogado de Britney Spears tomó medidas severas para proteger a la cantante

0
172

Durante la tutela legal de Britney, su padre Jamie Spears contrató a una empresa de seguridad supuestamente para protegerla, que desplegó un sistema de vigilancia para el monitoreo de las comunicaciones de la cantante.

Esta estricta vigilancia a la que fue sometida Britney Spears, ayudó a su padre a controlar casi todos los aspectos de su vida, sin embargo, ahora que fue suspendido de la tutela, la artista podrá disfrutar de su privacidad.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, ha tomado medidas más enérgicas para proteger a su cliente, por lo que contrató a un especialista y ex militar para que revise la casa y pueda eliminar cualquier cosa que haya plantado Jamie.

VER TAMBIÉN:

Will Smith confesó cual es la peor película que ha hecho

La mansión de la Princesa del Pop fue revisada en busca de cámaras de vigilancia, luego de las acusaciones sobre que su padre había estado monitoreando sus comunicaciones sin su conocimiento durante la tutela.

Según dicho medio, tanto las paredes, los muebles, la decoración, las puertas, las rejillas de ventilación y los techos supuestamente han sido revisados ​​en busca de dispositivos de escucha u otra vigilancia oculta.

“Efectivamente, fue una redada, similar a lo que hace el FBI. Esto es algo bastante serio y se lo han tomado muy en serio. También se mantiene en secreto en esta etapa’. Todo sucedió durante el viaje de Britney junto a Sam”, aseguró una fuente cercana a Britney.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí