Abogado de Aracely Arámbula se pronuncia tras acoso de la prensa «Ha excedido límites llegando al hostigamiento fuera de todo pudor» (+COMUNICADO)

0
80

Arámbula exigió el respeto hacia los menores de edad a pesar de la fama de sus padres

 

Tras el mal rato que vivió la protagonista de «La Doña» durante su estancia en la ciudad de Los Ángeles junto a uno de sus hijos que tuvo con el reconocido cantante Luis Miguel, Aracely ha decidido levantar la voz exigiendo el respeto a la privacidad hacia las celebridades y su familia por parte de la prensa.

El abogado de Aracely publicó a través de Instagram un documento en donde la actriz denunciaba abiertamente la invasión de la privacidad que recibió por parte de la prensa, mismos que intentaron grabar la cara de su hijo en un intento de sacar información, ella catalogó este acto como una falta de respeto y una violación a los derechos humanos.

VER TAMBIÉN = VIDEO: Aracely Arámbula logra huir del impresionante acoso de la prensa en Los Ángeles

 “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”. declaró Arámbula en el documento.

Ella añadió que no tenía la intención de señalar a nadie, sin embargo, mencionó que respetar la imagen y privacidad es un factor fundamental para mantener una sana convivencia.

«Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”. añadió Arámbula.

Usuarios en las redes sociales y seguidores de la actriz han mostrado su apoyo desde ese inapropiado abuso de la privacidad que le tocó vivir con respecto a su hijo, comentando que a pesar de ser un personaje público es necesario su vida personal y la de su familia.

Redacción Gossipvzla y Ronda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí