Abogado de Alcira Pérez responde qué pasó con el dinero del Chyno Miranda

0
1166

El abogado aclaró las dudas de los fanáticos del cantante con respecto a su fortuna

En una conversación exclusiva con el portal de farándula People En Español, el abogado de la madre de Chyno Miranda, Horacio Morales León habló sobre las acciones legales que tomará Alcira Pérez en medio de toda esta situación, revelando también el precio de la mensualidad que debe pagar la familia de Chyno en la clínica El Cedral.

VER TAMBIÉN = Abogado de Alcira Pérez explica las acciones legales que tomará la madre de Jesús Miranda

Por otra parte, también habló sobre el dinero del cantante, pues es sabido que últimamente Alcira y la prima del cantante (Yarubai Zapata) han sido acusadas de aprovecharse económicamente de Miranda, gastando parte de su fortuna en cosas no relacionadas a su salud. Por ejemplo, hay quiénes dudan que los más de 70mil dólares que se recaudaron en el concierto benéfico que organizó Marko hace varios meses, hayan sido utilizados para los gastos médicos de Chyno.

Sin embargo, el abogado de Pérez afirmó que se tomarían acciones legales en contra de quiénes la acusen a ambas de cometer el delito de apropiación indebida, pues recalcó que todas estas acusaciones son falsas.

Mientras tanto, la madre del cantante espera que la clínica dónde se encuentra actualmente le notifique sobre el tratamiento que está recibiendo.

Redacción Gossipvzla y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí