Abogado de Alcira Pérez explica las acciones legales que tomará la madre de Jesús Miranda

0
316

Horacio Morales León explicó sobre las acciones pertinentes que se tomarían en contra de quiénes señalen negativamente a la madre del cantante y a su prima Yarubay Zapata

El portal de farándula People En Español compartió un audio del abogado de la madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, revelando algunos detalles relacionados a la situación de Chyno y las acciones legales que Alcira piensa tomar.

Además de esto, el abogado también reveló el exorbitante costo de la mensualidad que se debe pagar en la clínica El Cedral, cuyo monto este de 25 mil dólares mensuales.

VER TAMBIÉN = Surge foto inédita de Chyno Miranda disfrutando su cumpleaños en la clínica

Por otra parte, Morales afirmó que estudiarían el hecho de que ningún tribunal le ha notificado a Alcira sobre las acciones legales que se han estado tomando, como el traslado de Tía Panchita a la nueva clínica. Es importante mencionar que Pérez es quién cuenta con la representación legal de Miranda.

En exclusiva con People En Español, Morales explico que Alcira lo contrató a él y otro abogado llamado Héctor Guilarte con el propósito de tener un expediente para saber quién comenzó la acción legal en cuanto al allanamiento de la clínica Tía Panchita.

«Vamos a ir destrozando de forma legal, esas matrices de opinión en donde se les viene tildando a nuestra patrocinadas, a las ciudadanas Alcira y a la ciudadana Yarubai Zapata Pérez, se les viene tildando por  las redes sociales y en programas de los Estados Unidos de delincuentes que se han apropiado de un dinero, todo lo que es falso» explicó el portal.

Sumado a esto, el abogado afirmó que también se tomarían acciones legales en contra de la clínica dónde se encuentra el cantante recluido actualmente en caso de que no les indiquen cuál es el tratamiento que está recibiendo.

Redacción Gossipvzla y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí