Abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, le salvó la vida a un hombre en un avión

0
221

Tras el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, Camille Vásquez se convirtió en una celebridad admirada por su desempeño como abogada.

Además de ser una profesional audaz, la abogada de Johnny Depp también demostró ser una increíble persona cuando en un vuelo de American Airlines, Camille auxilió a un hombre de la tercera edad que cayó sorpresivamente al piso.

El vuelo iba desde Los Ángeles a Nueva York y de acuerdo con el portal ‘TMZ’, la abogada y un guardaespaldas viajaban en primera clase cuando un hombre de más de 70 años se desvaneció frente a ellos.

Inmediatamente Camille y su acompañante ayudaron al pasajero y se mantuvieron con él hasta que un cirujano a bordo del avión se hizo cargo de la situación.

VER TAMBIÉN:

Reconocida actriz venezolana con grave estado de salud tras sufrir un infarto

Durante el incidente, Vásquez también habría llamado a su cuñado que es doctor, para que la guiara en la evaluación del señor y así determinar si había sufrido un ataque al corazón o sangrado cerebral debido a la caída.

El avión eventualmente regresó al aeropuerto de Los Ángeles, donde el hombre fue desembarcado para ser atendido por personal médico del lugar. En agradecimiento por su ayuda, Camille recibió una botella de vino y otra de champaña de las manos de las azafatas, quienes la llamaron “la mujer maravilla”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí