Abogada de Amber Heard asegura que la actriz no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

0
256

Tras darse a conocer el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la abogada de la actriz se pronuncia al respecto.

El pasado miércoles 1 de junio, culminó el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, donde un jurado de siete personas consideró que la actriz había actuado con malicia para difamar a su exesposo.

Ante esto, Heard deberá pagarle 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios al actor, mientras que él solo pagará 2 millones de dólares por difamación.

Sin embargo, la abogada de Amber, Elaine Bredehoft aseguró que su cliente no tenía para pagar la cantidad que le impusieron en el juicio, por lo que buscaran revertir la decisión del jurado.

VER TAMBIÉN:

Jurado declara culpable a Amber Heard de difamación en contra de Johnny Depp

“Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas”, aseguró Bredehoft con respecto a apelar la sentencia, durante una entrevista en el programa matutino ‘Today’.

Por otro lado, la abogada cree que la sentencia en la que Depp fue un claro ganador, envía “un mensaje horrible” a la sociedad y a las mujeres. “A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, señaló.

Además, Elaine se quejó de todo el ruido en las redes sociales sobre el juicio, considerando que esto “influyó” en el veredicto y convirtió la corte en un “zoológico”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí