ABIERTAMENTE LESBIANA- Lola de Los Santos es la nueva Miss Uruguay 2020 (+FOTOS)

0
59

Este domingo 13 de diciembre Uruguay coronó oficialmente a su nueva represente rumbo a Miss Universo en su próxima edición, hablamos de Lola de Los Santos.

La veterana en concursos de belleza fue coronada como Miss Universo Uruguay 2020 luego de que el Zar de la Belleza, Osmel Sousa dejara la franquicia del país sureño para el 2020.

VER TAMBIÉN: SE UNE AL GRUPO- Jamaica corona a la Top Model Miqueal Symone como su representante al Miss Universo

Asimismo, viene de competir en Miss Continentes Unidos 2018, Miss Mundo Uruguay 2020 y en otros concursos de belleza a nivel nacional e internacional que la han ido preparando para llegar con todo al concurso de belleza más importante del mundo.

Lola lucha firmemente por los derechos de la comunidad LGBTQ+ en su país y se declara abiertamente lesbiana, llevando así un fuerte mensaje de inclusión y de respeto para la sociedad. Su meta es dejar claro que la sexualidad no te define ni te limita, por lo que quiere darle una voz a todos aquellos que no la tienen por miedo a perder algo en su vida.

Sin lugar a dudas, la uruguaya llegará con una fuerte historia de concientización con la que espera dejar a su país en el top de semifinalistas, ya que no han logrado entrar desde 1986.

Redacciones de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí