ABIERTA AL AMOR – Celine Dion posiblemente se vuelva a casar algún día (+VIDEO)

0
36

Celine Dion se está abriendo sobre su vida amorosa y posiblemente se vuelva a casar algún día.

Cabe destacar que, el esposo de la cantante de 51 años, René Angelil, falleció hace casi cuatro años después de perder su batalla contra el cáncer de garganta en enero de 2016.

En este sentido, durante una aparición en el programa de entrevistas Watch What Happens Live, que se emitió el lunes 18 de noviembre, se le preguntó a Celine si está dispuesta a volverse a casar y si está saliendo con alguien en este momento.

VER TAMBIÉN – Celine Dion sorprendió a sus fanáticos cantando uno de sus temas en un concurso de karaoke (+VÍDEO)

“No salgo con nadie. No tengo novio y sabes, eso no significa que no voy a encontrar a alguien en mi vida. Si lo hago, eso sería genial. Si no lo hago, sería genial, porque todavía estoy enamorada ”, dijo Celine “Una vez que estás tan enamorado, sabes, he estado viviendo toda mi vida con Rene . Él todavía está dentro de mí. Lo veo a través de los ojos de mis hijos todos los días. Me apasiona la vida y tengo mucha suerte de tener a mis tres hermosos hijos “.

Por otro lado, la cantante acotó que extraña a su esposo; sin embargo, aún se mantiene abierta las posibilidades si algún día ocurre, comentando “Mantengo todo abierto. Si sucede, no estoy buscando eso. Creo que es algo que sucede, que sientes, que viene, y ahora mismo, si tuviera a alguien en mi vida, te lo diría porque he sido un libro abierto toda mi vida. Si lo hago, volveré y te contaré al respecto”

Finalmente, la celebridad habló sobre su relación con su mejor amigo Pepe Muñoz, el cual los tabloides pensaban que era su novio hasta que ella reveló que él era gay y solo su amigo.

Redacción Gossipvzla con información de Female First

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí