Abelardo Chahwan “Me fui de Venezuela porque me frustraba el internet y no poder salir a la calle” (+VIDEO)

0
507

Radicado en los Estados Unidos, el carabobeño Abelardo Chahwan, no vio futuro en Venezuela y pese a la oposición de su familia, decidió dedicarse a la comedia y a ser influencer en redes sociales.

«Me di cuenta cuando estaba en las redes sociales que podía ser comediante, mientras hacía los videos como hobby. Soy un producto de las redes sociales y he podido traspasarlo a un show», explicó Chahwan.

Contó con el humor le viene desde el colegio, «Yo era el payaso del salón, le sacaba una sonrisa a la gente o le amargaba la vida a otras personas, hacía bullying pero me arrepiento», relató.

Se ha destacado por mostrarse como sumiso en la relación con su novia, ha creado un personaje al que le encanta la toxicidad, «Mi mujer me puede pegar, formar un escándalo y yo voy a ceder».

VER TAMBIÉN – Mariaca Semprún rompió en llanto al enterarse que tenía dos nominaciones a los Latin Grammy 2020

Explicarle a su familia lo que quería hacer le costó mucho, «Yo lloré porque no me entendían ni mi familia, ni mis amigos, mi tío me decía que no iba a llegar a ningún lado con eso, ellos son árabes y me decían que vendiera muebles…».  Sin embargo aclaró que hoy en día están orgullosos de él.

Abelardo es un comediante de Instagram conocido por publicar videos cortos de comedia en su cuenta, que cuenta con más de 100.000 seguidores.

Junto a Isra de Corcho, tiene un podcast en YouTube llamado 99%.

Redacción Gossipvzla       Fuente Sábado en la Noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí