ABDOMINALES AL AIRE – Britney Spears mostró su escultural cuerpo en un pequeño bikini (+VIDEO)

0
200

La princesa del pop, Britney Spears, no le teme a los años y mostró sus abdominales fuertes y su escultural cuerpo en un video de Instagram. 

La cantante de 37 años, Britney Spears, subió una nueva publicación a su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad, esta vez luciendo un vestido de verano y debajo un increíble bikini azul para lucir su cuerpo trabajado.

https://www.instagram.com/p/B4L4WwugnAT/?utm_source=ig_embed

Asimismo, la cantante Britney Spears compartió con sus seguidores de Instagram su perfecto estado físico gracias a sus desafíos de ejercicios que publica siempre, además escribió: La primera vez que usé un vestido largo de verano en un tiempo. Me siento como una princesa … no esperes una reina … una diosa … como estoy leyendo La revolución de la diosa interior en este momento !!!! ¡Qué día tan divertido!”

VER TAMBIÉN – Britney Spears pide a sus fanáticos que no se olviden de ella durante este período de transición (+POST)

A pesar de los procesos difíciles que atravesó la estrella del pop, con asuntos personales y problemas sobre su tutela y la de sus hijos, ha dejado claro que está viviendo su vida totalmente despreocupada, pues actualmente se siente bien consigo misma, revelando que se considera como una diosa.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí